daniel estulin ILLUMINATI Y como controlan a los gobiernos
Daniel Estulin joins the Alex Jones show and unveils the trailer for his movie exposing the dark secrets of the Bilderberg Group.
Escritor, exagente del servicio de contrainteligencia ruso, nominado al Pulitzer y al Nobel de la Paz 2015, Daniel Estulin (49) afirma en su último libro “Fuera de control” que Estados Unidos ha creado el Estado Islámico con el objetivo de controlar Oriente Medio, Asia Central y el norte de África. Argumenta con cientos de documentos que el objetivo final norteamericano es establecer un nuevo orden mundial.
Su libro arranca aclarando que “la guerra global contra el terrorismo es una guerra de conquista descarada que responde a objetivos estratégicos y económicos. La globalización es la marcha final hacia el ‘Nuevo Orden Mundial’, dominado por Wall Street, la City de Londres, y el complejo militar-industrial”.
Daniel Estulin (1966, antigua Unión Soviética) habla como escribe: directo y sin tapujos. Para muestra, un botón: "los anglo-estadounidenses, en connivencia con los ricos países petroleros árabes liderados por Arabia Saudí, han creado un ejército del Califato con los yihadistas que han salido de la guerra de Siria. Algo que los yihadistas nunca habrían logrado por sí solos".
Showing 1 to 5 of 17 (1 Pages)