La historia definitiva de El Club Bilderberg Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

La historia definitiva de El Club Bilderberg

Nuevo producto

Daniel estulin se ha introducido en un mundo plagado de intrigas y secretismo para sacar a la luz unas revelaciones inéditas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

19,00 €

Más

Daniel Estulin se ha introducido en un mundo plagado de intrigas y secretismo para sacar a la luz unas revelaciones inéditas. En 1954, un grupo de los hombres más poderosos del mundo se reunieron en secreto en el hotel Bilderberg de la pequeña localidad holandesa de Oosterbeek. Desde entonces esas reuniones se han vuelto a producir cada año y ese grupo, que se conoce como el Club Bilderberg, ha crecido hasta englobar a los políticos más importantes de Europa y Estados Unidos y los propietarios y presidentes de las mayores empresas del mundo. Juntos discuten el futuro económico y político del planeta. Nunca se ha permitido a la prensa estar presente durante sus deliberaciones ni se ha emitido ningún acta ni ningún comunicado con las conclusiones de esas reuniones.

Utilizando métodos que recuerdan al espionaje de la guerra fría y arriesgando su propia vida en varias ocasiones, Daniel Estulin ha conseguido lo que nadie más ha podido lograr: averiguar qué se dice en esas reuniones. En esta obra, que ya es un clásico del periodismo de investigación moderno, Daniel Estulin amplía La Verdadera Historia del Club Bilderberg y la actualiza con sus últimos descubrimientos.